¿Por qué nadie está hablando de regularse para ser rica?


En 2015 estaba embarazada con mi primer bebé y soñaba con el tiempo para disfrutar de mi crianza, tener mucho dinero para comprar y hacer lo que me diese la gana sin que estuviese fuera de presupuesto, emprender en algo original con propósito para mi y en sponsorear a mis padres para que se vinieran a Canada.

Se sentía todo tan grande.

 A día de hoy agrégale un bebé más, que invierto en bienes de raíces, estudio en Harvard y tengo un emprendimiento con tanta abundancia de tiempo que el colegio de mis peques piensa que soy ama de casa mantenida porque siempre los puedo buscar al cole o me ven llegar de cafecitos con ellos en las mañanas (que está bien si eres ama de casa, solo que mas bien facturo 6 cifras netas y he aparecido en BBC News, Bazaar y presentado eventos).

Y todo esto lo sigo creciendo, puesto que en las últimas semanas me he hecho multi-viral en Instagram, he cerrado colaboraciones con marcas canadienses, voy a dar mi primer evento en Toronto sponsoreado y todo creando una marca nueva y original como minimalismo lujoso. 

Nada de esto lo pudiese hacer si mi salud mental no estuviese ahí. 

Tu riqueza holística va a necesitar que puedas sostener acción y para eso necesitas regular tu sistema nervioso y confiar.

Para ser rica necesitas reconocer tu lenguaje de miedo y calmarlo.

Para eso es este audio.

Este audio gratuito que estás por escuchar sirve para:

  • Disminuir presión o culpa cuando sientes que deberías hacer algo pero lo evitas de lo contrario saboteas riqueza porque no tomas acciones necesarias para tener oportunidades y mostrarte.
  • No andar tan distraída o sintiéndote sobrellevada de lo contrario saboteas riqueza porque te pones en modo emergencia y atraes más carencia (de tiempo y dinero).
  • Liberar enojo y tristeza cuando te sientas atacada, no escuchada o ignorada de lo contrario saboteas riqueza porque sientes que hay algo malo en ti o que siempre la cag*as y entonces no te muestras auténticas.
  • Saber lo que quieres de la vida de lo contrario saboteas riqueza porque solo persigues metas que los demás te han dicho que tienes que tener (como qué estudiar, cuánto dinero ganar, dónde trabajar, el tipo de horario y hasta si tener o no una familia).

Dale play abajo.